Tamaño y formato

– Tamaño: Con el tamaño nos referimos a las medidas de la imagen. El tamaño influye notablemente sobre el resultado final de una imagen. Imaginad una fotografía de dos metros de lado o la diferencia entre un anuncio de tamaño pequeño y otro que ocupa toda una página en un periódico.

– El formato: El formato más frecuente es el rectangular, aunque también nos podemos encontrar con formatos poligonales, circulares, mixtos…

Dentro de los formatos rectangulares podemos distinguir:
• Vertical corto(se aproximan al cuadrado)como la TV actual.
• Vertical largo.
• Horizontal corto.
• Horizontal largo.

El formato condiciona la composición y los formatos largos son más adecuados para la narración al permitir crear direcciones, ritmos, espacios, etc.

Anuncio de formato horizontal largo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: