EL PADRINO

OPINIÓN PERSONAL:

Me pareció una película bastante entretenida aunque puede llegar a parecer un tanto lenta, el suspenso que envuelve la mayoría de la novela es espectacular, la manera en la que el Don (Vito Corleone) meneja con especial diplomacia, temas que pueden ser excesivamente escabrosos para la mayoría de las personas como nosotros, es simplemente increíble.
Habilidad que sin duda alguna heredó su hijo Michael, quien para establecerse como el nuevo Don, tras el retiro de su padre logra propinar una jugada maestra en la que sin duda el desenlace de la historia sorprende al espectador al quien le es muy díficil descifrar lo que sucederá. Poco a poco vamos viendo como Michael va ocupando más planos en la película y casi siempre se sitúa en el centro de ellos, para así dar una mayor importancia al personaje y que el espectador vaya poco a poco asimilando la retirada de su padre y que éste ocupe su puesto.
La verdad que al principio de la película me parecía un tanto aburrida y monótona, pero según transcurría, la trama se volvía más interesante y te enganchaba. La recomiendo totalmente para todas aquellas personas que no la hayan visto, la verdad que merece la pena.

BANDA SONORA:

La banda sonora de la película fue compuesta por Nino Rota. Juega un papel muy importante en el film ya que nos mantiene expectantes e intrigados en las escenas en las que no sabemos lo que va a ocurrir y ahí es donde entra de lleno la música, ya que nos guía sobre las situaciones que se están viviendo. Creo que es una banda sonora muy lograda y magnífica que concuerda totalmente con el hilo que lleva la película. Aquí os la dejo: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: